Ngenechén ganó ante Sociedad y se clasificó a cuartos de final de la LFNN

Triunfó sobre el final de juego con gol del “Toto” Gallardo, y se medirá ante Club Andacollo en el clásico.

Con gran marco de público, Ngenechén salió a jugar frente a Sociedad Estudiantil, último Bicapeón de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino por la Zona A.


En los primeros minutos, ambos equipos se estudiaron y de a poco, Ngenechén fue imponiendo su ritmo de juego a pesar de que por momentos las ráfagas de viento hacían imposible el desarrollo del encuentro.


Tras el 0a0 del primer tiempo, Ngenechén fue claro dominador de la segunda parte, propuso, fue a buscar el partido, y por momentos mostró un gran juego colectivo en todas sus líneas ante un desconocido Tricolor que le costó mucho, y por momentos tuvo como única vía de gol el contra golpe.

Parecía que el 0a0 no se rompía, pero sobre el cierre del partido, un tiro libre para el local quebró el partido. Una serie de rebotes en el área de Sociedad le permitió a José “Toto” Gallardo derrotar al portero del Tricolor, para desatar la alegría y clasificación de Ngenechén tras quedarse con el encuentro por 1a0.


La victoria le permitió a Ngenechén clasificar a cuartos de final en la 4° ubicación de la Zona A con 13 puntos en 8 partidos, y enfrentará a Club Andacollo, quien fue el mejor de la Zona B con 19 puntos en 7 encuentros jugados. Aún no está definido el día y el horario, pero lo único claro es que el fin de semana que viene en Andacollo habrá una nueva edición del clásico a un solo juego.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: