Ngenechén empató con Tricao Malal pero sigue con chances

El viento y los árbitros hicieron un juego muy cortado en Andacollo.


El último sábado en la localidad de Andacollo, Ngenechén y Tricao Malal empataron 1a1 por la Zona A de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

El juego se vio opacado por el viento que fue un obstáculo para ver buen fútbol entre dos equipos que se jugaban la clasificación a la siguiente ronda. También la terna arbitral condicionó el desarrollo del encuentro.


En la primera parte, Tricao Malal fue quien tuvo las chances más claras y pudo imponer su juego con buena circulación de balón y presión para llegar al 1a0 con gol de tiro libre de Patricio Bucarey promediando la primer parte. El local con más amor propio que con juego, buscó el empate, y antes del cierre, con una gran jugada colectiva y una gran definición de Nicolás de Vega llegó el gol para dejar las cosas 1a1.


La segunda parte mostró mejor a Ngenechén, presionando y buscando romper la férrea defensa de la visita, pero el gol no llegó y para colmo el viento fue un obtuvo para el local ya que atacó contra el viento, además la terna arbitral de regular partido cortó el andar del juego que se fue desdibujando por las tarjetas amarillas y las expulsiones en ambos equipos.

A pesar del 1a1 final, a Ngenechén (10 puntos en 6PJ) le restan jugar dos juegos más, y logrando resultados positivos e incluso sino suma una victoria Triacao Malal (8 puntos en 7PJ) en el último juego que le queda disputar, Ngenechén se quedará con cuarta colocación de la Zona A de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: