Ngenechén dio inicio con su Escuela de Fútbol Infantil

Se hizo realidad el sueño de la Escuela Infantil de Fútbol Mixta para el equipo de la localidad de Andacollo.

Luego de varios años, el Club de Fútbol  Ngenechén de la localidad de Andacollo cumplió un viejo anhelo. Tras varias reuniones previas entre la Subcomisión de Fútbol y referentes del Club, el último miércoles se pudo concretar el proyecto pensado en las niñas y niños de la comunidad de Andacollo.

En la cancha de las 50 viviendas se realizó la presentación oficial de la Escuela de Fútbol Infantil con la presencia de referentes del Club Ngenechén, madres y padres se acercaron para escuchar la nueva propuesta deportiva para la comunidad de Andacollo.

Alejandro Córdoba, referente de Ngenechén señaló: “Luego de darse las condiciones que requeríamos para dar comienzo con la Escuela de Fútbol, podemos decir que hoy cumplimos un sueño”. “El objetivo es que tanto chicos como padres seamos parte de este proyecto, que tiene como meta dar un nuevo espacio de contención, otra alternativa deportiva, pero por sobretodas las cosas, poder inculcar valores que sean trasmitidos tanto dentro como afuera de una cancha”.

La próxima semana también Ngenechén dará comienzo con las prácticas del fútbol femenino en el mismo escenario.

Los horarios de las prácticas de la Escuelita de Fútbol Infantil de Ngenechén serán lunes, miércoles y viernes de 18a19:30hs en la canchita de las 50 viviendas, y está pensado para niñas y niños de entre 6a12años.

Para incribirse a la Escuela de Fútbol Infantil de Ngenechén podés comunicarte al (2942363290).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: