Ngenechén dio el golpe y el Club en Reserva sigue imparable en la LFNN

El conjunto de Ngenechén dio el golpe en Chos Malal y fue el único equipo del Departamento Minas en conseguir el triunfo en Primera División. En Reserva, el Club Andacollo sigue imparable.

Por Nicolás Fuentes.

(Foto: Cristián Pérez)

El fin de semana, los equipos del Departamento Minas disputaron la cuarta fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

En la ciudad de  Chos Malal, por Reserva, el último domingo Ngenechén igualó 1a1 con Uriburu, mientras que Club Andacollo le ganó 1a0 a Bancarios con gol de Fabricio Castillo, logrando así un nuevo triunfo en el certamen, además Lucifer cayó en el final del partido con 4deAgosto por 2a1 y Esperanza de Rincón de los Sauces superó por 2a1 a Taquimilán.

En paralelo, pero en Las Ovejas, Deportivo A Pleno empató 2a2 con Olimpo de Chos Malal. El que la pasó mal el sábado fue Deportivo La Fragua de Manzano Amargo, quién fue goleado por Sociedad Estudiantil 4a1, el último Campeón de Reserva.

En tanto que en Primera División, Ngenechén dio el golpe de visitante en Chos Malal y superó 2a1 a Uriburu con goles de Juani Espinoza y Danilo Bravo, goleador del certamen. En el cierre del partido, Cristián “Gato” Pérez salvó el la línea el empate del conjunto local.

(Foto: Club Yugar)

El que rescató un punto en un partido friccionado y muy cortado fue Club Andacollo, quien empató 2a2 de visitante con Bancarios con goles de Walter Tapia y Gabriel Sánchez cerrando la jornada de la LFNN, mientras que en Las Ovejas, Yugar  mereció más y sólo igualó 1a1 con Olimpo.

(Foto: Natali Rolny)

Por otro lado, el Club Chos Malal en Primera División superó por 7a1 a El Alamito y en Reserva ganó por 5a0 al mismo rival.

(El Club Esperanza de Rincón de los Sauces desplegó una bandera con el lema Ni Una Menos)

En otros resultados, Unión le ganó 4a1 a Tricao Malal, 4 de Agosto en un partido lleno de goles goleó a Chorriaca por 8a4 y Taquimilán con Esperanza de Rincón de los Sauces igualaron 1a1.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: