Murió el Intendente de Neuquén Horacio “Pechi” Quiroga

Conmoción en la provincia de  Neuquén: murió el intendente “Pechi” Quiroga.
El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, falleció el último sábado a los 65 años. Padecía problemas de salud desde hace varios años. La semana pasada había participado de la marcha #SiSePuede junto a Mauricio Macri.
Cumplía su cuarto mandato, no consecutivo,  al frente de la capital provincial. Asumió por primera vez en 1999 tras la elección que le ganó al candidato del MPN, Luis Manganaro.
Inauguró así una era de gobiernos opositores en la capital neuquina que se extendió durante 20 años, contando sus gestiones y la del radical Martín Farizano.
El 10 de diciembre debía entregarle el mando a Mariano Gaido, el intendente del MPN que resultó electo el 22 de septiembre pasado.
Era candidato a senador de Juntos por el Cambio para los comicios del 27 de octubre. Era radical y nacido en San Martín de los Andes. La semana pasada había participado de la marcha del #SiSePuede junto a Mauricio Macri en su ciudad.
A pedido de la familia, los restos de Quiroga serán velados en el Museo Nacional de Bellas Artes. La ceremonia para despedir al intendente Horacio Quiroga comenzará a las 19 horas. El lugar fue pedido expresamente por su familia. El Museo Nacional fue una de las obras inauguradas durante su gestión.
Lee la nota:
Fuente: La Tecla Patagonia.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: