Mejor es dar que recibir

La última semana la localidad de Andacollo recibió la visita de un grupo de misioneros de General Roca, que movidos por la palabra de Dios realizaron diferentes trabajos de refacciones y mejoramiento en el Centro Comunitario Rural Evangélico de nuestra comunidad. Además restauraron el parquecito del barrio Cañada de la Cabra.

El diario Entre Cordilleras de Andacollo tuvo la oportunidad de dialogar con el pastor Rubén Lago, coordinador y encargado del grupo “jornadas misioneras” que desde hace una semana trabaja casi sin descanso para remodelar el establecimiento educativo, que tiene como matricula alrededor de 200 alumnos en la cabecera del Departamento Minas.

El líder del grupo señaló: “hoy cumplimos en Andacollo 20 años de recorrer y trabajar por diferentes lugares. El año pasado cuando estuvimos en Villa Pehuenia hicimos el contacto para llegar a este lugar hermoso y hacer algo por la comunidad.”


Rubén Lago le contó al portal: “desde el año 1987 estamos radicados con mi esposa en General Roca. Junto a la congregación de comunidad cristiana en el año 2000 empezamos a visitar pueblos involucrando y comprometiendo a los jóvenes para que ellos puedan conocer otras realidades y que aprendan a disfrutar la bendición del servicio porque la Biblia dice; más bienaventurado es dar que recibir”.


Con respecto a por qué realizan estos trabajos y recorren las comunidades, Lago sostuvo; “somos agradecidos porque Dios nos dio mucho, él nos dio la vida, nos dió a Jesús que nos dió la salvación, y lo menos que podemos hacer es algo para devolver eso. Por eso vamos recorriendo diferentes lugares devolviendo algo de lo que recibimos”.


Finalizando, el pastor Rubén Lago narró los diferentes trabajos en el CCRE de Andacollo: “con un grupo de 58 personas realizamos remodelaciones en la dirección, modificamos los baños, hicimos una sala para los equipos de calefacciones, cerramos el predio del establecimiento y también pintamos las paredes”.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: