Medina y Puertas defienden la punta en El Huecú

Los pilotos de Andacollo defenderán el liderazgo en la sexta fecha del Enduro Río Agrio, también los representantes de HuinganCó buscarán buenos resultados para seguir prendidos en la lucha del campeonato.

Este fin de semana en la localidad de El Huecú se disputará la sexta fecha del Enduro Río Agrio con la participación de pilotos de diferentes puntos de la provincia, que competiran en las categorías: 85CC, Senior, Promo B, Master, Promo A, Junior y Veteranos.

En 85CC, Lucas Medina de Andacollo buscará tener una buena performance en la sexta fecha para seguir como líder en su categoría. Con 13 años, Lucas está realizando una gran temporada luchando mano a mano con pilotos que tienen más experiencia en la competencia. En la misma categoría, participa Aarón Contreras de la localidad de HuinganCó, quien se mantiene en la quinta ubicación. El pequeño de nueve años irá en busca de realizar una gran tarea para sumar puntos y seguir pelenado en el lote de punteros.

Por otro lado en Junior, Andrés Puertas de Andacollo está teniendo una temporada fantástica, demostrando su gran nivel, con un estilo agresivo, dejando todo en cada manga con muy buena técnica en el manejo de su Kawasaki. El joven de Andacollo defendera la punta ante grandes pilotos, que son sus perseguidores en la lucha del campeonato, entre ellos se encuentra  Javier Contreras, el representante de HunganCó, quien es uno de los candidatos a ganar la categoria y es uno de los referentes del enduro del Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: