Martín Díaz Schamberger nos cuenta la actualidad de Las Ovejas en la LFNN

“Somos un equipo cuando ganamos, cuando empatamos pero más cuando perdemos” fueron las palabras de Martín Díaz Schamberger cuando finalizó el juego del último domingo en Andacollo.

Tras las derrota por 3a2, unos de los referentes del Las Ovejas reunió a todo el plantel y fue muy claro en el mensaje para un equipo plagado de juventud que tiene como objetivo competir en la Liga de Fútbol del Norte Neuquino en la categoría Reserva.

Schamberger luego del encuentro con el Club Andacollo dialogó con el Diario Digital Entre Cordilleras y sostuvo: “En primer lugar quiero agradecer y destacar el trabajo de Julio Navarrete. El viene trabajando hace mucho tiempo con este grupo, y es responsable de que muchos chicos estén jugando la Liga. Nosotros continuamos con un proyecto a largo plazo. La participación de Las Ovejas en la Liga de Fútbol del Norte Neuquino es gracias al apoyo de las madres, padres, comercios y el gobierno de Las Ovejas. Sin ellos sería imposible estar compitiendo”.

La Reserva de Las Ovejas (3pts) integra la Zona B de la LFNN junto al Club Andacollo (3pts), Ngenechén (1pto), Esperanza de Rincón de los Sauces (1pto), Olimpo (4pts) y Unión de Chos Malal (4pts).

La Nota en el siguiente video:

Por Nicolás Fuentes de Entre Cordilleras.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: