Marilina Fernández fue elegida como Presidente del HCD de Andacollo

Por Nicolás Fuentes – nico_fuentes14@hotmail.com.ar 

Por unanimidad, la edil del Movimiento Polpular Neuquino (MPN) fue electa como Presidente del Concejo Deliberante de la localidad de Andacollo en la Apertura del XXIV Periodo de Sesiones Ordinarias.

Luego de un año y medio sin cubrir la presidencia tras la renuncia de Marilina Fernández por diferencias en su momento con el Intendente Ariel Aravena y compañeros del bloque del MPN, Fernández de 34 años vuelve al cargo legislativo que asumió en el año 2015.

En su discurso, Fernández destacó: “es nuestro último año como concejales, hay mucho para agradecer. Fueron muchos años de aprendizaje. Le agradezco a Dios por darme la oportunidad de trabajar para nuestro pueblo. También, le quiero agradecer a nuestras familias que nos apoyan y nos acompañan”.

Con la presencia de los candidatos a Intendente; Mariela Villanueva (Unidad Ciudadana – Frente Neuquino), Aldo Méndez (Cambiemos) y Manuel San Martín (MPN), Fernández manifestó: “le deseó lo mejor para las próximas elecciones del 10 de marzo y pido que se solucione el tema del agua en la localidad de Andacollo, porque es un problema grande que ningún intendente hasta el momento pudo solucionar y siempre es utilizado como caballito de batalla”.

La edil Técnica en Gestión del Desarollo en Turismo y Técnica en Economía Social, le manifestó al Diario Entre Cordilleras: estoy muy feliz porque mis compañeros del HCD volvieron a depositar su voto de confianza en mi persona. El objetivo es poder tener un año pacífico entre las diferentes partes, y además conseguir mayor dialogo. Todos buscamos priorizar y solucionar los problemas de los vecinos de la localidad”.

Las autoridades que conformarán el HCD de Andacollo para este 2019 son; Presidente, Marilina Fernández; Vicepresidente, Novelia Gallardo y Secretaria Parlamentaria; Anahi Gutiérrez. Las tres concejales son del bloque Movimiento Popular Neuquino, y un dato no menor es que son tres mujeres las que tendrán a cargo la responsabilidad de ser autoridad del Poder Legislativo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: