Marcha con antorchas en Andacollo y diferentes actividades

Trabajadores de la salud siguen visibilizando sus problemática con diferentes actividades en Andacollo.

En la localidad de Andacollo trabajadores de salud salieron a la calle y mostraron su tarea diaria, además finalizaron las actividades del jueves  realizando una marcha con antorchas, que recorrió las arterias principales de la localidad cabecera del Departamento Minas.

El último jueves por la mañana en Andacollo, personal de salud del Hospital Antonio Gorgni realizó diferentes actividades en la vía pública, con el fin de mostrar su trabajo diario a la comunidad como una nueva forma de visibilizar su problemática, y así seguir en lucha ante el conflicto que los afecta desde hace cincuenta días.

Frente al nosocomio de Andacollo, se pudieron ver stands de enfermería, servicios generales, nutrición, en los cuales los trabajadores mostraban a las y los vecinos su labor diario. También, en uno de los stand se pintaron pañuelos y remeras con el logo del elefante, ícono de lucha de los trabajadores de salud.

Por la noche, los trabajadores de la salud junto a vecinas y vecinos partieron del Hospital Antonio Gorgni y recorrieron con antorchas las calles principales de la localidad cerrando una nueva jornada de visibilización de su problemática.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: