Maratón Nacional de Programación y Robótica

Las alumnas y los alumnos del Departamento Minas de escuelas primarias y secundarias pueden participar de la secunda edición de la Maratón Nacional de Programación y Robótica.

Estudiantes de primaria y secundaria de escuelas de gestión estatal de todo el país ya pueden inscribirse. La misma es organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en el marco del Plan Aprender Conectados.

La inscripción es para grupos de tres alumnos, con un docente referente y el directivo de la institución que autoriza su participación, y permanecerá abierta hasta el 21 de junio de 2019.

Se trata de una iniciativa de carácter formativo que tiene como objetivo promover y difundir la programación y la robótica, para acompañar su integración curricular en la educación obligatoria de Argentina.

Los ganadores recibirán premios que incluyen equipamiento para realizar proyectos de programación y robótica, y viajes de estudio a la Universidad de California, en Estados Unidos. Habrá distinciones especiales para los equipos integrados sólo por mujeres que tengan mejor puntaje en primaria y secundaria, que se enmarcan en la iniciativa Mujeres Programadoras, de Aprender Conectados.

En el siguiente link te podes inscribir para participar de la Maratón Nacional de Programación y Robótica.

Hacer click aquí

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: