Manuel San Martín “El Llano no está habilitado”

El parque natural no cumple con las medidas de seguridad según lo determinó el Comité de Crisis de Andacollo.

Tras la nota, publicada el último domingo por este medio de comunicación El Llano en el Norte Neuquino es el lugar elegido en invierno,se abrió el debate con diferentes puntos de vistas sobre la visita de familias, vecinos y turistas al lugar.  Cada año en esta época de invierno El Llano es elegido para la recreación de lugareñosy turistas.

En una época atípica por la pandemia y sin casos de COVID-19 en el Norte Neuquino, familias enteras elegieron salir a despejarse, tras casi cinco meses de confinamiento. Luego de la visita de alredefor de 300 personas el último fin de semana, Manuel San Martín, Intendente de Andacollo dialogó con este medio, señalando: “El Llano no está habilitado debido a que no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes y recurso humano impresindible para tal fin”. La decisión de comunicar la inhabilidad del lugar, fue tomada por el Comité de Crisis de Andacollo. Además, el mandatario manifestó: “A futuro queremos trabajar en mejorar la zona de recreación para darle a los visitantes las comunidades necesarias. El año pasado hubo tres accidentes y no podemos permitir que suceda nuevamente. Hoy el parque no está habilitado, lo que no significa que esté prohibido ir, cada visitante debe hacerse cargo y cumplir con las medidas de prevención al Covid19”.

Por otro lado, en un comunicado de prensa, el Comité de Crisis de Andacollo señaló: “El Parque de nieve El Llano, no se encuentra habilitado, por tal motivo, toda persona que concurra al mismo es responsable de cualquier eventualidad que pueda surgir”.

 

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: