Manuel San Martín asumió como Intendente de Andacollo

Con la presencia del gobernador, Omar Gutiérrez, Manuel San Martín asumió como nuevo Intendente de la localidad de Andacollo.

Por Nicolás Fuentes.

El último lunes en la escuela primaria N°28 de la localidad de Andacollo se realizó el acto de traspaso de gestión, en el mismo estuvo presente el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez acompañando a Manuel San Martín, Intendente de Andacollo, y al Intendente mandato cumplido, Ariel Aravena, también estuvo presente Vicente Godoy, Intendente reelecto de la localidad de Las Ovejas.

El acto dio comienzo con la palabra de la presidente saliente del Honorable Concejo Deliberante, Marilina Fernández, quien agradeció a Dios, a las vecinas y los vecinos de la comunidad por estos años, la familia y a cada concejal saliente.

Siguiendo con las formalidades se realizó el juramento a los concejales: Alejandrina  Sandoval, Norma Merino, Carlos Sandoval, y Rubén Jorquera, todos del  Movimiento Popular Neuquino y, a Sobrina Rodríguez, Jorge Ortega y Vanesa Fuentes del Frente de Todos.

Posteriormente y con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, tomó juramento Manuel San Martín, quién le dijo a este medio de comunicación: “Estoy muy contento, es un hecho histórico la presensia del gobernador, nos sentimos honrados. Mi deseo es que podamos llevar adelante todos los proyectos que venimos trabajando, para sobre todo darle solución a los problemas de los vecinos”.

El licenciado Manuel San Martín también señaló: “Vamos a trabajar en conjunto con los intendentes de otras localidades y queremos que nuestro pueblo siga creciendo porque somos la cabecera del Departamento Minas, y por eso vamos a buscar la unidad”.

En tanto que Omar Gutiérrez le dijo a Manuel San Martin y a los presentes: “Te vamos a acompañar a gobernar y vamos a estar en las buenas, pero más aún en las malas con vos y la comunidad”, también Gutiérrez agradeció el trabajo del ex intendente Ariel Aravena.

A partir de este martes, Manuel San Martín y su equipo se harán cargo del gobierno de la localidad de Andacollo, en el período 2019 – 2023.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: