Luis Magnasco debutó como árbitro en la LIFUNE

El oriundo de Guañacos dio sus primeros pasos en la liga neuquina.

El último sábado, en Neuquén capital, Luis Magnasco de 34 años debutó como árbitro en el triunfo de Sapere por 3a1 sobre Villa Iris por la Liga Neuquina más conocida como LIFUNE.

Tras el partido, con mucha felicidad el hombre de Guañacos en el Norte Neuquino lo primero que le señaló a Entre Cordilleras fue: “Todo esto no lo podría hacer sin el apoyo de mi señora y mi hija”. Más de 450 kilómetros tuvo que viajar y con mucha felicidad por su labor nos compartió: “Esta profesión uno la lleva dentro, fue un lindo partido para volver y sentir esa adrenalina especial que te genera esta profesión”.

Antes del debut, Luis Miguel, como lo conocen en la zona, le contó a Entre Cordilleras que su pretemporada la llevó adelante en su tierra, entrenando por lugares de muchas subidas y rodeados por cordilleras. Muy pocos sabían de su debut en la LIFUNE y también solo los íntimos saben que es árbitro y su formación la llevó adelante en la provincia de Córdoba cuando estudió y se recibió de Técnico Superior en Ciencias Agrícolas Ganaderas.

Pero Luis Miguel Magnasco no solo es árbitro y profe, también se desempeña como encargado de hacienda en Guañacos y  manifestó: “Mi objetivo es hacer un gran trabajo en la competencia, pero uno siempre quiere seguir escalando en su nivel y a largo plazo la idea es poder dirigir otra liga, pero para eso hay que trabajar muy duro y mantener el nivel”.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: