Los Veteranos de Andacollo van por el título

En Chos Malal se disputarán las semifinales del Torneo de Veteranos del Norte Neuquino.

Este sábado en la ciudad de Chos Malal se empieza a definir el título de Torneo de Veteranos del Norte Neuquino. Será la cancha de césped sintético del FIFA 2, la elegida para los dos juegos de semifinales y los dos partido de la ronda de perdedores.

Los Veteranos de Andacollo son los representantes del Departamento Minas y este sábado se medirán con Centinela desde las 16:15hs. El conjunto de Andacollo fue el mejor equipo de la primera fase logrando la mayor cantidad de puntos, con 10 triunfos, 2 empates y 2 derrota.

El técnico Víctor “Wilky” Sepúlveda señaló: “Para la semifinal nos preparamos muy bien, con mucha expectativa. En este torneo armamos un gran equipo realizando un gran torneo, lo que nos permitió llegar a semifinales”.

En este campeonato, los muchachos  dieron todo, encontrando el funcionamiento del equipo. Yo, esto muy conforme por el rendimiento y para estas instancias debemos estar concentrados y hacer las cosas bien para llegar a la final”.

Por otro lado, la otra semifinal, la jugarán Hospital vs Olimpo desde las (17:40hs) y los juegos por la ronda de perdedores serán entre Club Chos Malal  vs Sociedad Municipal (13:30hs) y Los Pumitas vs EPEN (14:50hs).

FIXTURE – Chos Malal – Cancha FIFA 2.

⚽ 13:30hs Sociedad Municipal vs Club Chos Malal.

⚽ 14:50hs Los Pumitas vs EPEN.

⚽ 16:15hs Andacollo vs Centinela.

⚽ 17:40hs Hospital vs Olimpo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: