Los Veteranos de Andacollo son finalistas

En la semifinal volvieron a demostrar porque que son los candidatos y ahora van por el título de la Liga de Veteranos del Norte Neuquino. 

Por Nicolás Fuentes.

El último sábado bajo la lluvia, el equipo de Veteranos de Andacollo superó por 3a1 a Centinela y se clasificó finalista del certamen. En la gran final enfrentará a Hospital, quién dejó en el camino a Olimpo por 2a1.

El equipo dirigido por Víctor “Wilky” Sepúlveda reúne a diferentes jugadores del Departamento Minas, y lleva el nombre de Veteranos de Andacollo.

Con un golazo de Rodolfo Vallejos, los de Andacollo se pusieron en ventaja por 1a0 en el arranqué del juego. Los minutos transcurrieron, pero Andacollo no pudo aprovechar las ocasiones fallando en la definición, mientras que su rival de turno llegó al empate de penal tras una desatención defensiva, que permitió a Centinela dejar el marcador 1a1.

En la segunda parte, el partido fue parejo hasta que Edmundo Prades logró adelantar a Andacollo por 2a1. Con la lluvia como invitado especial, Andacollo siguió generando ocasiones con el tridente Vallejos, Tapia y Parada que fueron una pesadilla para el local, que nunca pudo imponer su juego. El tercer gol llegó otra vez de la mano de Rodolfo Vallejos, quien sólo tuvo que terminar una gran jugada colectiva del conjunto de Andacollo para sellar el 3a1.

El próximo fin de semana Veteranos de Andacollo y Hospital (Chos Malal) disputarán la gran final del Torneo de Veteranos del Norte Neuquino.

Video ➡ La intimidad del vestuario de los Veteranos de Andacollo

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: