Los pibes del Club, Ngenechén y Lucifer se hicieron fuertes de local

En Reserva, Club Andacollo, Ngenechén y Lucifer ganaron ante su gente en Andacollo.

Por Nicolás Fuentes.

Por una nueva fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino en Andacollo se disputaron tres encuentros del certamen el último sábado.

(Foto: Nicolás Fuentes)

A primer turno, Ngenechén logró imponer su juego para llevarse el partido ante A Pleno de Las Ovejas por 3a1 con dos goles de Raúl Magnasco y otro de Víctor Sepúlveda. El equipo de la Iglesia Católica vienen realizando un gran torneo, y ya se ubica en la tercera ubicación de la Zona A con 12 puntos, quedando a dos unidades del Club Chos Malal y Ngenechén, quienes son punteros del grupo con 14 unidades.

(Foto: Nicolás Fuentes)

A segundo turno, Lucifer de HuinganCó tuvo un partido parejo con un gran rival como Uriburu de Chos Malal. El elenco que conduce Helvio Florindo aprovechó su oportunidad y se llevó un triunfazo por 1a0 con gol de Moisés Torres. Con la victoria, el equipo de HuinganCó llegó a lo más alto de la Zona A con 14 puntos alcanzando al Club Chos Malal y de cara a lo que viene será un rival muy difícil de enfrentar para cualquier equipo.

(Foto: Marii Moya)

El que no dejó dudas fue el Club Andacollo, quién goleó a Unión de Chos Malal por 5a2 y se subió a lo más alto de la Zona B, que lidera con 14 puntos. Los goles del Club Andacollo fueron convertidos por Paulo Monge, Marcos Lagos, Franco Oses y dos goles de Amilcar Méndez. Los de Andacollo se perfilan como candidatos al título junto a Sociedad Estudiantil de Chos Malal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: