Los municipios del Departamento Minas adhirieron al decreto Provincial

El objetivo es bajar la circulación de personas y cuidar a la población.

El último sábado, los diferentes municipios de de Departamento Minas, por medio de comunicados de prensa, informaron  la adhesión al decreto Provincial sobre las nuevas medidas epidemiológicas que van desde el sábado 22 al domingo 30 de mayo.

Actualmente la situación epidemiológica en Andacollo (137) y Las Ovejas (90) es compleja debido a que entre ambas localidades suman 227 casos activos de COVID según informó el último comunicado del Comité de Emergencia Provincial.

El municipio de Andacollo, Las Ovejas, Manzano Amargo, Los Miches, Villa Nahueve, Varvarco, Guañacos y HuinganCó adhirieron al decreto Provincial,  y de esta manera en sus comunidades sólo se podrá circular entre las 6:00 y las 18:00hs, de lunes a domingo, además los comercios podrán tener abierto en el mismo horario a excepción de los locales gastronómicos que podrán atender hasta las 23hs. bajo la modalidad delivery. En tanto que están suspendidas las  actividades sociales, familiares, deportivas, religiosas, turísticas, y las clases presenciales en sus respectivos territorios.

Las medidas tiene el objetivo de bajar la circulación y cuidar la población, además de descomprimir el trabajo que viene realizando salud en los diferentes hospitales y puestos sanitarios.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: