Los Miches, Varvarco y El Cholar tendrán salidas recreativas

Son ocho las localidades que cumplen con los requisitos dispuestos por el gobierno provincial.

Las comunidades de Los Miches, Varvarco, El Cholar, Bajada del Agrio, Villa Pehuenia, Paso Aguerre, Pilo Lil y Villa Traful gozarán de las salidas recreativas de una hora por día por cumplir con los siguientes criterios: ausencia del virus; baja densidad poblacional, no tener transporte urbano, capacidad de respuesta sanitaria y no estar próximos a rutas transitadas.

En el Norte Neuquino, las localidades de Los Miches, El Cholar y Varvarco, desde éste jueves empezaron a disfrutar de las salidas recreativas.

En Varvarco Gastón Fuentes, Presidente de la Comisión de Fomento, dejó un mensaje a toda su comunidad y felicitó el trabajo en conjunto de las instituciones, pidió responsabilidad a la hora de salir y cumplir con las medidas de prevención al coronavirus.

En la localidad que está al pie del Volcán Domuyo, se podrá salir los días martes, jueves y sábados en la franja horaria de 10a17hs, dividida para niños y adolescentes de (13a16hs), jóvenes y adultos de (16a17hs y adultos mayores de (10a13hs).

En tanto que Ezequiel Vélez, Intendente de Los Miches señaló: “Los días que se podrán salir serán lunes y miércoles de 15a17hs, cerrando los accesos a la localidad y se prohibirá la circulación de vehículos, no se podrá usar la plaza de juegos, también se deberá usar barbijos o protectores faciales”.

 

 

Horarios en Los Miches.

Lunes: Menores de 12 años (15a16hs).

Lunes: Mayores de 60 años (16a17hs).

Miércoles: Mayores de 13 años hasta 19 años (15a16hs).

Miércoles: De 20 años a 60 años (16a17hs).

Por otro lado en la localidad de El Cholar, el Intendente Néstor Fuentes indicó que el próximo lunes se darán a conocer los horarios, posiblemente sería de 15a16hs.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: