Los Miches tendrá escuela secundaria

Lo anunció el Gobernador Omar Gutiérrez en el acto por el 111° aniversario de Andacollo.

El último martes, en el acto por el 111° aniversario de la localidad de Andacollo, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció que Los Miches tendrá escuela secundaria y junto a Colipilli, son dos grandes noticias para ambas comunidades en materia educativa.

En tanto que Ezequiel Vélez, Intendente de Los Miches manifestó: “El último año y medio de gestión, estuvimos trabajando por un sueño anhelado por las y los vecinos de Los Miches y alrededores. Hoy con mucha felicidad, les quiero contar que Los Miches tendrá su secundario, que posibilitará que nuestros jóvenes puedan hacer el nivel medio acompañados de sus familias, evitando el doloroso desarraigo y los viajes a otras localidades para recibir educación media”.

“En primer lugar le agradezco al gobernador Omar Gutiérrez por ser responsable de este sueño, a la Ministra Cristina Storioni y a los miembros del Consejo Provincial de Educación por ayudarnos a seguir mejorando la educación y las oportunidades en todo el ejido de Los Miches”.

Además se informó que en los próximos días se brindará más información de la escuela secundaria para la localidad del Norte Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: