Los Miches, Taquimilán y Andacollo firman convenio con COPADE

COPADE y cinco municipios de la provincia firmaron convenios para avanzar en la implementación de un programa de Urbanismo Táctico para Gobiernos Locales.

De la firma virtual del convenio, el último viernes participaron los intendentes Manuel San Martín, de Andacollo; Ezequiel Vélez, de Los Miches; Santiago Arias, de Taquimilan; Javier Bertoldi, de Centenario y Javier Huilipan, de Mariano Moreno.

Se trata de una de las propuestas con las que la Secretaría le propuso a los gobiernos locales trabajar la pospandemia. COPADE hará los proyectos arquitectónicos y las intendencias gestionarán los fondos para obras. Del acto de firma participó el Gobernador Omar Gutiérrez, quien manifestó su compromiso para que cada uno de los proyectos sea una realidad concreta para cada municipalidad.

Los convenios suscritos buscan generar una intervención en el territorio para atender emergentes identificados como prioritarios para la arquitectura urbana por cada municipio y prevé los siguientes proyectos: para Andacollo, un nuevo edificio del Concejo Deliberante; para Los Miches, una Oficina de Informes Turísticos; para Taquimilán, un Museo Municipal; para Centenario, un Parque lineal sobre la Ruta Provincial N° 7 y para Mariano Moreno, una costanera sobre el río Covunco.

Fuente: COPADE.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: