Los Miches contará con una comisaría

Será la tercer comisaría en el Departamento Minas.

El último miércoles y tras varias gestiones del Intendente Ezequiel Vélez, se confirmó que la localidad de Los Miches contará con una nueva comisaría. La creación de la unidad N°53 es una gran noticia para todo el ejido de Los Miches, permitiendo mejorar la seguridad de los habitantes y la optimización del recurso humano policial, con el fin de responder con mayor efectividad a las demandas que la ciudadanía plantea en la zona.

El Intendente Vélez en la jornada del martes se reunió en la capital neuquina con el jefe de Policía comisario general Julio Peralta para concretar la creación de la Comisaría N°53. Mientras que en la tarde del miércoles, Miguel Merino, jefe de Comisaría N°30 y a cargo del actual destacamento policial de Los Miches se reunió con el jefe comunal Ezequiel Vélez para ultimar detalles. La inauguración del nuevo espacio está estipulado para las primeras semanas de agosto.

El Intendente Ezequiel Vélez agradeció el constante acompañamiento del gobierno provincial y del ministerio de seguridad.

La creación de la comisaría se agrega a un nuevo espacio para la localidad sumándose a la delegación del Instituto de Seguridad Social del Neuquén, a la escuela secundaria, a la hosteria, al nuevo plan de viviendas, a la cancha de césped sintético y la ampliación de la extensión de gas. Obras que siguen mejorando la calidad de vida de los habitantes del ejido de Los Miches.

Prensa: Los Miches.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: