Los equipos de Alta Barda definen el barrial

Se jugaron las semifinales y los dos equipos del barrio se clasificaron finalistas del torneo de fútbol barrial.

Ante un gran marco del público en la cancha de las 50 Viviendas se disputaron las dos semifinales del torneo de fútbol barrial en la categoría varones, que se disputa en la localidad de Andacollo.

A primer turno, Alta Barda “A” superó por 5a3 al representativo del barrio Cañada de la Cabra. En un parejo y trabado primer tiempo, que se fue al descanso 1a1, el conjunto del barrio Alta Barda salió con todo en la segunda mitad, en un juego que por momentos fue de ida y vuelta.

Con tres goles de Gabriel Semper y dos de Mauricio Fuenzalida, los locales se metieron en la final de la competencia. No alcanzaron los descuentos de Jaime Monge, Facundo Guzmán y Matías Romañiuk, pero los de la Cañada de la Cabra dejaron un gran imagen en el certamen.

En tanto que a segundo turno, el otro representativo del barrio, Alta Barda “B” se clasificó finalistas tras superar por 7a5 a su par del barrio El Durazno. En un primer tiempo entretenido, los locales dieron vuelta el resultado y se fueron al descanso al frente por 3a2. Ya en la segunda mitad, el equipo de El Durazno busco emparejar el marcador, pero la efectividad de los locales liquidó el partido que sobre el final tuvo un momento tenso entre varios jugadores de ambos equipos.

En el ganador, los goles fueron marcados por Jaime Monge en tres ocasiones, Marcelo Lagos en dos oportunidades, Franco Echeverria y Fernández Vázquez  en un ocasión. No alcanzó la buena actuación de Nigel Torres quien marcó cuatro goles y el restante tanto lo convirtió Joel Harasimovich.

La final del certamen en varones entre Alta Barda A y Alta Barda B se disputará este viernes a las 22hs en la cancha de las 50 Viviendas. En tanto que desde las 21hs se define el femenino entre los equipos de Las Rosas y Alta Barda.

Por otro lado en mujeres, el equipo de Las del Barrio goleó por 5a1 a El Arriero y se quedó con el tercer lugar del torneo. En el ganador, los goles fueron converidos por Olga Cáceres, y Brenda Sandoval en dos oportunidades y Wendy Centeno en una ocasión. El único gol del equipo El Arriero lo marcó Celeste Candia.

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: