Las Ovejas, por un pueblo sin violencia, por ellas, por nosotras por todas

Éste sábado se cumplen dos años del doble femicidio de Carina y Valentina Apablaza.

Éste viernes y sábado en la localidad de Las Ovejas se realizarán diferentes actividades en el marco de los dos años del doble femicidio de Carina y Valentina Apablaza. La organización estará a cargo de vecinas, vecinos e instituciones.

La actividades se desarrollaran los días viernes 21 y sábado 22 con diferentes actividades como talleres de masculinidades a cargo del Ministerio de Ciudadanía, un fogón, la velación con antorchas hasta los descansos, además de la música en vivo y la panfleteada por la localidad de Las Ovejas difundiendo el tema de la violencia de género con carteles y stencils a cargo de la organización.

Por la mañana del viernes la actividad comienza con Spots publicitarios en la Escuela de Adultos, Talleres de Nuevas Masculinidades para representantes institucionales, y por la tarde también habrá Talleres de Nuevas Masculinidades para trabajadores/as municipales, a cargo del Ministerio de Ciudadanía.

Desde las 18:30hs en Plaza General San Martín se realizarán las siguientes actividades con música en vivo: panfletada, un fongon para compartir donde se proyectarán spots, videos realizados por la comunidad, reflexiones,  y finaliza con una velación con atorchas hacia los descansos.

La actividad continúa el sábado a las 10hs con la realización de un programa en Radio Viva 105.7Mhz, y prosigue a las 11hs con una misa y una reflexión a cargo del Párroco Diego Canale, finalizando la jornada con un acto protocolar a cargo de la Municipalidad de Las Ovejas en los descansos de Carina y Valentina Apablaza en el marco de cumplirse los dos años del doble feminicidio.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: