Las Chicas de Los Miches Campeonas del Torneo Institucional de Fútbol

En la final del Torneo de Fútbol Institucional disputada en la localidad de Andacollo, las chicas de Los Miches superaron a HuinganCó por 3a0.

Pasadas las 19hs del sábado, los dos mejores equipo del certamen en la rama femenina salieron a jugar partido descisivo.

Los Miches tomó la iniciativa corriendo y presionando por todo los rincones de la cancha, además logró imponer su juego.

La presión dio su resultado y dos errores de la defensa de HuinganCó fueron capitalizados por la talentosa Nataly Cañete que aprovechó para marcar en dos oportunidades y dejar a Los Miches al frente por 2a0 promediando la primera mitad.

Las Chicas de HuinganCó mejoraron en defensa y generaron un buen juego colectivo que les permitió tener ocasiones claras pero no hubo éxito.

La segunda parte fue de ida y vuelta con dos equipos que mostraron porque llegaron a la final. HuinganCó buscó descontar y de tanto ir, Los Miches liquidó el partido con un tanto marcado por Sheila Cañete para cerrar el partido por 3a0.

Una vez más, las chicas de Los Miches se adjudicaron el título mostrando que en los últimos años son un rival muy difícil de vencer, gracias a un gran trabajo colectivo con puntos muy altos en lo individual.

Los Miches llegó a la Final tras vencer en la Semifinal al Rejunte por 3a1, luego de igual 1a1. En tanto que HuinganCó superó 1a0 a Vamos Por Más.

El tercer puesto del femenino quedó en manos de El Rejunte, quién doblegó por penales a Vamos Por Más por 2a0 tras la paridad de 1a1 en tiempo reglamentario.

Crónica y Fotos: Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: