Las chicas de 4 de Agosto gritaron Campeón en Andacollo

El último sábado en la localidad de Andacollo, 4 de Agosto de la ciudad de Chos Malal se quedaron con la Liga de Fútbol Femenino del Norte Neuquino.

Con gran marco de público en Andacollo se disputaron las semifinales y la final de la primera edición de la Liga de Fútbol Femenino del Norte Neuquino.

 

En la gran final del certamen, 4 de Agosto superó por 1a0 a Andacollo en un partido de mucha paridad. El único gol del equipo de Chos Malal lo marcó Tomasa Pereyra a los 7 minutos del primer tiempo.

La figura de la gran final fue Marcela Contreras, quien con mucha frialdad manejó el medio campo del 4 de Agosto complicando con su juego al rival de turno.

4 de Agosto llegó a la final dejando en el camino por penales a Club Norte Neuquino tras ganar por 3a1, luego de igualar 0a0 en el tiempo reglamentario.

En tanto que Andacollo superó por 2a0 a El Cholar en lo que fue el primer juego de la jornada del sábado de semifinales.

El tercer lugar del certamen quedó en manos de Club Norte Neuquino quién igualó 2a2 con El Cholar y en tanda de penales superó a su rival por 3a2.

En la premiación, Rogelio San Martín, Director de Deporte de Andacollo reconoció a Delia Burgos, Isabel Leiva y Mabel Carrasco, quienes fueron precursoras del fútbol femenino en la localidad.

Además Rogelio San Martín destacó y reconoció el gran trabajo que viene haciendo desde hace muchos años Rosendo Conchas en El Cholar, Adrián Contreras y María Avello en Chos Malal con el equipos de 4 de Agosto.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: