La persona que se encontró en la obra del ISSN de Andacollo se quitó la vida

El último lunes en la localidad de Andacollo se encontró una persona sin vida en la ampliación en la delegación de Andacollo del Instituto de Seguridad Social de Neuquén.

El último martes por la mañana, el comisario Alfredo Cortinez confirmó al Diario Digital Entre Cordilleras, que la persona encontrada sin vida el último lunes era oriundo de la ciudad de Chos Malal y tenia 24 años de edad.

El jefe de la Comiseria N°30, le manifestó a este medio: “Un empleado del ISSN nos avisó del hecho alrededor de las 9 de la mañana y acudimos al lugar en el cual se pudo constatar que había una persona sin vida. Un obrero nos dijó que era su compañero de alquiler y que lo había encontrado cuando llegó a la obra. La persona que se quitó la vida por razones que se desconocen y es materia de investigación tenía  24 años y era oriundo de Chos Malal.  El joven  trabajaba de albañil en la obra de la ampliación de la delegación de Andacollo del Instituto de Seguridad Social Seguridad Social hacia seis meses”.

Cortinez señaló: “La investigación está a cargo del doctor Pablo Milanese. No se puede dar el nombre de la persona por respeto a la familia, además porque fue una decisión propia de quitarse la vida. Las primeras pericias arrojaron que no participó ninguna otra persona y que el cuerpo se encontraba en el lugar desde el día sábado a la tarde”.

La primicia que dio el Diario Digital Entre Cordilleras en la siguiente NOTA:

Se encontró sin vida a una persona en la ampliación de la Delegación de Andacollo del ISSN

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: