La Municipalidad de HuinganCó no para de ganar

La Municipalidad de HuinganCó se coronó Bicampeón del Torneo de Fútbol Institucional.

La Municipalidad de HuinganCó animador y siempre protagonista de las competencias del Departamento Minas, logró quedarse con el título tras vencer en la final del certamen a Fluido Manchester por 1a0 con gol de Gabriel Sánchez. Con el triunfo logró su segundo título consecutivo y el tercero desde que se realizan las competencias en Andacollo.

El Torneo de Fútbol Institucional estuvo organizado por el Director de Deporte  Rogelio San Martín y su equipo. El mismo se disputó en la localidad de Andacollo, teniendo la participación de diferentes equipo del Departamento Minas tanto en la rama masculina como en la femenina. En mujeres, Unión Norte fue Campeón del certamen

En el juego, el partido fue muy peleado con un bajo nivel futbolístico. Ambos equipos recurrieron a las individuales para desequilibrar el encuento. La Municipalidad de HuinganCó aprovechó una desatención de Fluido, que le permitió al eterno Gabril “Gato” Sánchez sacar provecho y convertir para darle el triunfo a los de HuinganCó por 1a0 en un juego muy cerrado hasta los últimos minutos.

Al Campeón Municipalidad de HuinganCó y al Subcampeón Fluido Manchester, le siguieron Escuela Especial, quien se quedó con el tercer lugar. El cuarto puesto quedó en manos de Los Guañacos.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: