La Municipalidad de HuinganCó Campeón del Torneo Institucional de Fútbol

En la final del Torneo de Fútbol Institucional disputada en la localidad de Andacollo, la Municipalidad de HuinganCó gritó Campeón del certamen, luego de vencer por 4a0 a Fluido Manchester. El tercer puesto quedó en manos de Los Miches, quien superó a la Escuela Especial por 4a2.

Los del Jardín de Neuquén rápidamente impusieron su juego con grandes actuaciones de los hermanos Gabriel Sanchez, José y Jonas Contreras en el primer tiempo ante un conjunto de Andacollo desconocido en el terreno.

La apertura del marcador llegó con un gol de Gabriel Sanchez para la Municipalidad, que aprovechó sus oportunidades y fue contundente cada vez que tuvo su oportunidad. Es así que José Contreras estiró la diferencia para la visita 2a0 promediando el primer capítulo.

Fluido Manchester logró pararse mejor en el rectángulo e intento descontar, pero el buen juego de los de HuinganCó liquidó la final por 3a0 con un gol de César Espinoza, que fue un balde de agua fria para el local.

El segundo tiempo estuvo de más, la Municipalidad rotó su equipo e hizo circular el balón ante un Manchester sin ideas que no pudo remonar el mal primer tiempo. El 4a0 definitivo lo marcó una vez más César Espinoza, quien venció a Lazaro Herrera figura de Fluido Manchester, quien evitó que el resultado sea más abultado.

Nuevamente, la Municipalidad de HuinganCó volvió a gritar Campeón en Andacollo demostrando que es un equipo que siempre es protagonista en las instancias finales de los torneos del Departamemto Minas.

Crónica y Fotos: Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: