La mujer y el hombre de campo tuvieron su homenaje en Andacollo

Hubo música en vivo, desfile gaucho y destrezas criollas.


El último fin de semana, en la localidad de Andacollo se realizó la XXVIII edición de la Fiesta Provincial del Veranador y Productor del Norte Neuquino. La misma es una de las fiestas de la provincia de Neuquén que revaloriza el trabajo de la mujer y el hombre de campo.


En la presente edición no faltaron las cantoras populares, quienes deleitaron a los presentes. También los números internacionales como Los Tigres del Parral y Los Chacales del Maule hicieron bailar con su música al público que llegó de diferentes lugares de la provincia. Otros que dejaron una huella el la fiesta fueron; Virgio Arévalo, cantor popular y Francisco Pino, quien volvió a mostrar un repertorio de clásicos con canciones nuevas, siendo uno de los mejores cantantes de la región. También los más jóvenes bailaron en cada jornada hasta la madrugada con grupos zonales.


En el campo de doma, Emiliano Lali y Frabricio Martinez fueron ovacionados por los presentes luego de su montas especiales. También hubo destrezas criollas, y las tradicionales jineteadas en las que jinetes de diferentes puntos del Norte Neuquino brillaron en sus montas.


En la actual edición se hizo un reconocimiento a mujeres de diferentes puntos del Departamento Minas. Los presentes fueron entregados por el Vicegobernador Marcos Koopmann, el Intendente Manuel San Martín y el Sandro Badilla, Ministro de Turismo, quienes resaltaron el trabajo de la mujer campesina.

Otro punto a destacar fue el predio de la fiesta, el que contó mejorarás como los stands fijos para que los emprendedores puedan tener un espacio cómodo durante las tres jornadas. Otro punto fuerte fue la batería de baños nuevos y la higiene.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: