La comunidad Antiñir Pilquiñan muy pronto tendrá un SUM en El Plan

En Los Miches, el salón de usos múltiples se encuentra en su etapa final de construcción. 

24 de mayo de 2020.

En muy poco tiempo se finalizará la construcción del salón de usos múltiples (SUM) para la comunidad Antiñir – Pilquiñan. La necesidad de un espacio físico fue una preocupación de nuestros vecinos, que a lo largo de su historia han luchado para mantener su cultura por medio de diferentes actividades, de generación en generación, y que debido a las condiciones climáticas muchas veces se han suspendido.

Con la ayuda del Gobernador Omar Gutiérrez, y gracias al trabajo de Corfone, pusimos en marcha un sueño de un espacio físico para cerca de 300 vecinos de la comunidad. La obra se encuentra en su etapa final y una vez concretada, podrá ser utilizada para diversas actividades culturales, sociales, educativas y religiosas.

Con compromiso trabajamos para cumplir con las necesidades y dotar de infraestructura a la comunidad. En días de lluvia, frío y nieve nos permitirá que las actividades se sigan desarrollado.

El salón de usos múltiples tiene una superficie de 121 metros cuadrados, y la construcción está a cargo de la unidad ejecutora provincial, utilizando paneles de ladrillos de maderas de los bosques de Corfone.

Es una obra fundamental, ya que la comunidad no tiene un espacio físico acorde para desarrollar sus actividades. A partir de ésta obra se podrán realizar cursos, capacitaciones y actividades colectivas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Fuente: Prensa Los Miches.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: