Kevin Bravo y Marcos Méndez nos cuentan como se preparan para el Clásico de Andacollo

No es una fecha más de la Liga del Norte Neuquino. Este domingo desde las 17hs en la localidad de Andacollo se disputará por segunda vez en la historia el Clásico de la localidad correspondiente a la quinta fecha.

Por Nicolás Fuentes.

En la actualidad tanto el Club Andacollo como el Club Ngenechén tienen muchos  seguidores en la comunidad.

Son presentes diferentes para ambos equipos, el Club Andacollo desde hace muchos años participa en las diferentes competencias del Norte Neuquino y es un permanente animador. Los dirigidos por Rogelio San Martín son uno de los equipos más ganadores de la región con cuatro títulos de la LFNN.

En cambio Ngenechén desde hace menos de tres años viene trabajando progresivamente formando un plantel con la idea de darle un espacio de recreación y contensión a los chicos de la comunidad. Los dirigidos por Gabriel Gatica son el equipo de la Iglesia Católica y tienen como objetivo llegar a las instancias finales de la LFNN.

Con este panorama, los dos arqueros de los equipos hablaron con el Diario Digital Entre Cordilleras. Kevin Bravo viste los colores de Ngenechén y Marcos Méndez es una pieza clave de los últimos campeonatos del Club Andacollo.

Consultados por como sale el Clásico del domingo en Andacollo, ambos arqueros dijeron: “un empate sería muy importante para los dos equipos”.

Mira la Nota en el siguiente vídeo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: