Juzgado de familia para la Zona Norte

Ayelén Gutiérrez, Diputada del Frente Para la Victoria informó que el último martes en la Legislatura Provincial se empezó a tratar en comisiones el proyecto de Ley 11.112 para la creación de Juzgado de Primera Instancia de Familia, Niñez y Adolescencia en el ámbito de la V Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Chos Malal.

Este proyecto fue presentado en el mes de abril de 2017 por la Diputada Ayelén Gutiérrez y se completará con el que presentó el Tribunal Superior de Justicia en el mismo sentido y que solicita además dos juzgado similares en ciudad de Neuquén.

Por el momento los mencionados proyectos están en tratamiento en la Comisión de Legislación de Asuntos Constitucionales y Justicia, donde se resolvió invitar para el próximo 23 de Abril a integrantes del TSJ a fin de ampliar información y consideraciones respectivas a la temática.

La Diputada manifestó su beneplácito ya: “van a hacer casi dos años desde que presentamos el proyecto y hasta ahora no se había dispuesto su tratamiento”. Dijó además: “ésta es una demanda que de larga data y que va a mejor la calidad institucional, de derechos y de justicia para los habitantes de la zona norte. Estaremos trabajando para aunar voluntades con los demás integrantes de esta Cámara y que logremos la rápida Sanción de esta ley”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: