Jóvenes acosaron verbalmente a una menor de edad

El hecho sucedió la semana pasada en la localidad de Andacollo, y la madre de la menor narró lo sucedido a éste medio de comunicación.

El último jueves una menor, que se dirigía a la casa de un familiar, en el trayecto fue acosada verbalmente por tres jovenes a metros de la cancha de fútbol de césped sintético de la localidad de Andacollo. Tras el hecho, la madre de la menor, muy preocupada decidió realizar la denuncia y se presentó en Comisaría N°30. La madre le señaló a este medio: “Mi hija fue a la casa de la tía y cuando iba cerca de la cancha de fútbol, tres chicos le gritaron cosas, ellos estaban fumando y tomando según me dijo mi hija. Ella los conocía a los tres jóvenes”.

La madre de la menor radicó la denuncia en la Comisaría N°30, y contó que los jovenes le griraban a su hija: “Vení, queremo estar con vos, estás re linda, y además comenzaron a seguirla”.

Muy preocupada, la madre de la menor pidió que el hecho se difunda en los medios, “Porque ya en Andacollo no hay mas tranquilidad, las autoridades deben tomar cartas en el asunto para resolver éstos problemas que nos afectan”. La mujer, además agregó: “Que se investigue el hecho por la seguridad de todos los vecinos de Andacollo”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: