Jorge Marillán y Carlos Quintriqueo estuvieron en Andacollo

En su recorrido por el Departamento Minas, el último lunes se reunieron con los compañeros de ATE de la región.

La reunión se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Antonio Gorgni de Andacollo y allí se hicieron presentes Jorge Marillán y Carlos Quintriqueo acompañados por Teresa Hernández y Darío Gutiérrez.

De cara a las próximas elecciones del 7 de Agosto, los representantes de la agrupación Verde y Blanca expresaron las propuestas a los presentes con el fin de seguir transformando la realidad de los trabajadores estatales de manera colectiva.

Continuando con el modelo, la agrupación Verde y Blanca busca mantener los ideales de lucha y el compromiso que asumieron en el año 2011. Para eso los referentes de la agrupación pidieron un acompañamiento masivo de los compañeros en las urnas el 7 de agosto.

Para la próxima elección, Carlos Quintriqueo será el candidato provincial  a Secretario General de ATE Neuquén y Jorge Marillán será el candidato provincial a Secretario Adjunto de ATE Neuquén.

En tanto que en el Departamento Minas, los candidatos de la agrupación Verde y Blanca son Teresa Hernández como Secretaria General y Darío Gutiérrez como Secretario Adjunto. A nivel nacional el candidato a la Secretaria General será Daniel “Tano” Catalano.

El recorrido de Marillán y Quintriqueo seguirá por todo el Departamento Minas y el Norte Neuquino en los próximos días.

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: