Intendentes del Departamento Minas se reunieron con funcionarios del gobierno nacional

Por el Departamento Minas se destacó la presencia de los jefes comunales; Malvina Antiñir (Manzano Amargo), Fabián Semper (Los Guañacos), Manuel San Martín (Andacollo) y Ceferino Moya (HuinganCó), quienes expresaron sus necesidades y problemáticas de sus comunidades en Capital Federal.

Por Nicolás Fuentes.

La última semana en Capital Federal un total de 43 Intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomento de diferentes puntos de la provincia de Neuquén junto a Osvaldo Llancafilo, Secretario de Interior y Gobiernos Locales se reunieron con autoridades del gobierno nacional para coordinar una agenda de trabajo.

El objetivo de las reuniones con los funcionarios que integran el gabinete de Aníbal Fernández, presidente de Argentina, fue buscar financiamiento económico para obra pública, contar con el beneficio de programas nacionales, mejorar la conectividad, mejorar la producción de la provincia, así como también apuntar espacios laborales para los jóvenes neuquinos, trabajar en mejorar los servicios básicos de cada localidad y ciudad, además de mejorar y realizar nuevas rutas.

Por otro lado, los jefes comunales del Departamento Minas pudieron expresar sus necesidades y problemáticas de sus comunidades en los ministerios del interior, de trabajo y obras públicas.

A la presencia de los Intendentes de Manzano Amargo, Los Guañacos, Andacollo, HuinganCó, se le sumaron el jefe comunal de Los Miches, Taquimilán, Curi Leuvú, Chos Malal y un representante de Las Ovejas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: