Incidentes en el Congreso: Pichetto quiere que los extranjeros detenidos sean deportados

“Espero que los dos venezolanos, el paraguayo y el turco que fueron detenidos en el Congreso ya estén listos para salir del país”, manifestó el jefe del bloque del Peronismo Federal en el Senado

Miguel Ángel Pichetto expresó su deseo de que los extranjeros que fueron detenidos tras los incidentes en las inmediaciones del Congreso de la Nacióndurante el debate en Cámara de Diputados por el Presupuesto 2019sean deportados de la Argentina.

“Espero que los cuatro extranjeros, los dos venezolanos, el paraguayo y el turco ya estén en el Departamento de Migraciones listos para la salida del país. Un país en serio debería actuar así””, dijo el jefe del bloque del Peronismo Federal en el Senado a Radio Mitre.

Y declaró: “No tengo ninguna mirada xenofóbica”.

Respecto al tenso debate en Diputados, Pichetto señaló: “Convertir el tratamiento de una ley de Presupuesto en un hecho casi preinsurreccional en Argentina es una gran estupidez. Nunca he vivido imágenes como las que se viven adentro de la Cámara de Diputados. Es inadmisible, esas acciones y esas características que la Cámara de Senadores no repite”.

Y finalizó: “El Presupuesto hoy es el instrumento que justifica la existencia del Congreso. Si el Congreso argentino no puede votar un presupuesto estamos en problemas”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Sistema Noticias

DEJANOS TU COMENTARIO: