ICEA realizó el festejó por los 25 años del Templo

La iglesia ICEA hace más 45 años funciona en la localidad de Andacollo.

La Iglesia Cristiana Evangélica de Andacollo, en marco del 25° aniversario del Templo de la Calle Arroyo  Ranquileo realizó diferentes actividades.

El 3 de diciembre de 1994 en la localidad de Andacollo se inauguraba “El Templo”, lugar emblemático no sólo para la congregación de ICEA sino también para la comunidad cabecera del Departamento Minas.

En estos 25 años el llamativo edificio fue testigo de casamientos, bautismos, reuniones de evangelización, y educativas. Tambien fue el lugar elegido de muchos vecinos y vecinas para despedir a sus seres queridos.

Desde hace 25 años ICEA tiene su edifico propio que fue construido por los propios miembros de la congregación, algunos ya con el Señor. Para entender algo más de historia, se debe remontar al año 1973 cuando se fundaba el Centro Comunitario Rural Evangélico, que tenía como objetivos realizar la escolarización de las niñas y niños de las zonas rurales del Departamento Minas con la premisa principal de entregar el mensaje de salvación para los alumnos y sus familias bajo la visión de quien fuera su fundador, Don José Bongarrá . Es así que en los años 70′, los primeros miembros comenzaron a congregarse en la escuela realizando oraciones y llevando el evangelio por la localidad de Andacollo y sus alrededores hasta llegar al año 1994. De ahí en adelante las tareas no se detuvieron y siguieron con diferentes actividades hasta llegar a 2019.

El último sábado, “El Templo” fue testigo de como miembros de todas las edades festejaron sus 25 años con un almuerzo en horas del medio día, diferentes números musicales y la palabra a cargo de Pablo Busina, invitado para dar diferentes mensajes a los presentes.

Desde el Facebook ICEA Andacollo se posteó lo siguiente:

“Solícitos a guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.” (Efesios 4:3).
Compartimos algunas fotos de nuestros 25 años funcionando en el Templo ubicado en la calle Arroyo Ranquileo de Andacollo.
Muchas gracias a Dios por permitirnos ser miembros de éste Cuerpo, y al hermano Pablo Busina quien junto a su familia nos visitaron éste fin de semana para compartir la Palabra de nuestro Señor, ya palpitando la Navidad!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: