HuinganCó y Unión Varvarco definen la Liga Minas – Ñuble

El último miércoles en Las Ovejas se disputaron las semifinales de la Liga de Fútbol Minas – Ñuble con triunfos de HuinganCó y Unión Varvarco, ambos equipos definirán el certamen éste jueves a las 20hs.

Por Nicolás Fuentes en Las Ovejas.

Con una buena concurrencia de público en Las Ovejas, el último miércoles se jugaron las dos semifinales de la Liga Minas – Ñuble.

A primera turno hubo goleada de HuinganCó sobre Deportivo Varvarco por 6a1. El conjunto del jardín del Neuquén dominó todo el partido, siendo muy superior a su rival. Los goles de HuinganCó los convirtieron José Gallardo, José Contreras más un doblete de Gabriel Sánchez y otro doblete de Juani Espinoza, mientras que el único gol del equipo de Varvarco fue marcado por Nelson Guerrero.

 

A segundo turno y con la hinchada local alentando fuera del rectángulo de juego, se presentó el Sportivo Las Ovejas, quien cayó por 4a2 en penales frente a Unión Varvarco tras empatar 1a1, en un partido que fue sumamente parejo, y que tuvo mejor en el primer tiempo al conjunto local, quien abrió el marcador con un gol de cabeza de Matías Guzmán, pero que en el segundo tiempo se vio superado por el elenco de Varvarco, que llegó al empate gracias al gol marcador por Damián Hernández.

HuinganCó y Unión Varvarco se verán las caras hoy jueves a las 20hs en Las Ovejas para definir quién será el nuevo Campeón de la Liga de Fútbol Minas – Ñuble, en tanto que en la antesala Sportivo Las Ovejas y Deportivo Varvarco lucharan por el tercer y cuarto puesto desde las 18hs.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: