HuinganCó y Manzano Amargo ya cuentan con cancha de césped sintético

En el Departamento Minas, el Gobernador, Omar Gutiérrez inauguró las canchas de césped sintético de HuinganCó y Manzano Amargo.

Por Nicolás Fuentes.

 

El último martes, en la localidad de HuinganCó se inauguró la cancha de césped sintético con la presencia del Gobernador, Omar Gutiérrez, el Intendente Luis Sepúlveda y Ceferino Moya, Intendente electo del Jardín del Neuquén.

Pasadas las 18hs y luego de su gira por varios localidades del Departamento Minas, arribó a HuinganCó el Gobernador de la provincia de Neuquén, quién felicitó a los vecinos, a las chicas y chicos que lo esperaban para ser parte de un día histórico para el deporte de la localidad del Norte Neuquino.

Tras los saludos, el gobernador se dirigió a los presentes resaltando la importancia del deporte en cada rincón de la provincia y el beneficio de las canchas para una vida sana.

Tras ejecutar varios lanzamientos de larga distancia, el mandatario provincial dijo: “Vamos a realizar una cancha en Varvarco y Villa Nahueve para que todos puedan realizar deporte”.

Por otra parte, por los festejos del 31° Aniversario de Manzano Amargo y Pichi Neuquén, el el gobernador Omar Gutiérrez junto a Rubén Aravena, Presidente de la Comisión de Fomento y a Malvina Antiñir, mandataria comunal electa en las últimas elecciones, inauguraron la cancha de césped sintético. Fue un hermoso regalo para la comunidad del interior de la provincia que sigue creciendo.

“Inauguramos la cancha de fútbol de césped sintético, para que nuestros chicos y chicas tengan acceso al deporte y la vida sana” señaló Gutiérrez.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: