HuinganCó: Se realizaron cinco allanamientos por el robo de una vivienda

En los allanamientos se encontraron diferentes elementos robados y cannabis.

El último jueves por la mañana en la localidad de HuinganCó se realizaron cinco allanamientos en marco de una causa judicial de un delito de un presunto robo de una vivienda registrado a fines del año pasado y comienzo de este año, que tuvo la intervención y la investigación en un primer momento del personal de Comisaría N°30 de Andacollo, luego paso a la investigación de la Fiscalía de la ciudad de Chos Malal.

Según informó un vocero de la Policía del Neuquén, los resultados de los allanamientos fueron positivos y se procedió al secuestro de varios elementos relacionados a la causa, entre ellos dos mesas ratonas, mobiliario varios, grifería varias, un aire acondicionado, un televisor de tipo LED. En uno de los domicilios se le debió dar intervención al personal de la División de Antinarcóticos de la Policía de la Provincia del Neuquén, quienes prosiguieron al secuestro de dos cigarrillos de tipo artesanal de cannabis sativa. Con test orientativo positivo 58 semillas de la misma sustancia de cannabis sativa, sustancia vegetal o flores, arrojando un pesaje de 2,9 gramos y un test positivo también orientativo para cannabis sativa. Fertilizantes sistema de luces LED que es destinada a la plantación de la sustancia y dos plantas de aproximadamente un metro y veintidós centímetros de cannabis sativa.

El operativo y los cinco allanamientos en los domicilios fueron realizado por la Dirección de Seguridad Interior de la Ciudad de Chos Malal, participaron la Brigada de Investigación de la Comisaría N°24 en conjunto con personal de la División de Antinarcóticos y comando Radioeléctrico.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: