HuinganCó se queda en casa y recomienda no visitar la localidad

El intendente Ceferino Moya, y los Concejales de HuinganCó, tomaron la determinación de adherir a los decretos nacionales y provinciales en materia de prevención al coronavirus. Además se recomienda a los turistas abstenerse de visitar la localidad.

La Comisión Municipal dispone que a partir del día 18 hasta el 31 de marzo inclusive, todo el personal del municipio: empleados municipales de planta permanente, contratados, monotributistas y de planes NO DEBEN ASISTIR A SUS LUGARES DE TRABAJOS HABITUALES, por adhesión al decreto nacional 260/20, decreto provincial 336/20, resolución 3/20 y 102/20.

La municipalidad contará con guardias mínimas sólo de RADIO, SERVICIO DE AGUA POTABLE, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y ESPACIOS VERDES. Por urgencias comunicarse a los teléfonos: (2942666011) Horacio Castillo- (2942402745) Baltazar Orellana.

Solicitamos a la comunidad que tome conciencia quedándose en sus casas en cuarentena para contribuir a las medidas de precaución adoptadas por el gobierno provincial y nacional.

Por otro lado, la Comisión Municipal de HuinganCó recomienda a los turistas  abstenerse de visitar la localidad hasta el 31 de marzo, en base a la declaración de emergencia sanitaria establecida para todo el territorio nacional, bajo éste criterio se les invita a todos los prestadores de servicio turístico a cancelar reservas, como así también a proceder al cierre de complejos, hosterías, restaurantes u otros servicios turísticos.

YO, ME QUEDO EN CASA, ME CUIDO, CUIDO A MI FAMILIA Y CUIDO A LOS OTROS. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: