HuinganCó ofrece diferentes actividades recreativas para verano

Cultura y deporte trabajan en conjunto para llevar adelante actividades recreativas aprovechando las bellezas que cuenta el Jardín del Neuquén.

Con el objetivo de generar espacios recretivos para todas las edades, desde el área de Deporte y Cultural de la localidad de HuinganCó llevan adelante un plan de verano lleno de actividades.

Al torneo de fútbol de salón que se realiza en el gimnasio municipal, se le sumó la apertura del natatorio local, el mismo es visitado por turistas, además de ser elegido por habitantes de HuinganCó y Andacollo para pasar las altas temperaturas en el Departamento Minas.

Por otro lado se están realizando caminatas familiares mostrando los atractivos del Jardín del Neuquén,  también se comenzó a proyectar películas en el cine local. En cuanto a lo artístico, se realizan encuentros para el público en general todos los fines de semanas.

Buscando generar más espacios se comenzó a realizar una selección e inscripción de artistas, con el fin de armar una agenda para que los mismos puedan difundir su arte en los eventos culturales de la región.

En tanto que el próximo miércoles 22 de enero se viene la caminata nocturna, con el fin de conocer más sobre la historia de la localidad de HuinganCó y la ocasión servirá para hacer actividad física.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: