Hospital Andacollo en alerta para prevenir el coronavirus

Desde la Dirección en conjunto con el personal del Hospital “Antonio Gorni” se han tomado medidas de prevención para prevenir el coronavirus. 

“Quédate en tu casa, porque nosotros no podemos” fue la frase que utilizó personal del Hospital de Andacollo en una foto que se hizó viral en las redes sociales, la misma fue con el fin de concientizar sobre la prevención del coronavirus en el Departamento Minas.

Debido a la pandemia que afecta diferentes países del mundo, el Hospital de Andacollo cambió su forma de entrega de turnos para reducir la cantidad de personas que asisten al nosocomio y además se tomaron otras medidas para prevenir y concientizar sobre el coronavirus, las mismas son en marco de la resolución provincial 366/20.

En un comunicado, el Hospital de Área Andacollo informa a toda la comunidad, que a partir del martes 17 de marzo y por 180 días, los turnos médicos y odontológicos se darán sólo por vía telefónica a partir de las 7a15hs.

Los números para dicho fin son: (02948 – 494018) y (02948 – 494021), en tanto que por WhatsApp la línea de comunicación es la siguiente (02942 – 487420).

En tanto que por 15 días no se darán turnos para llenado de planillas escolares, trámites por licencia de conducir, controles de niños de más de dos años y si estuviste en los países de Chile o Brasil, los últimos 14 días, debes aislarte por prevención.

Por emergencias, sospechas y síntomas del coronavirus, te podes comunicar al 107.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: