Hermanos Carreño y Fluido Manchester siguen firmes en el Institucional

El último domingo en la localidad de Andacollo se disputó la segunda fecha del Torneo Institucional de Fútbol en la rama femenina y masculina.

Con gran marcó de público en la categoría mujeres, Unión Norte goleó por 7a1 a Villa Nahueve en le primer juego de la jornada del domingo.

En el segundo juego de la tarde, Los Guañacos también goleó a Deporte Los Carrizos por 6a1 pero en la categoría varones.

En el partido más destacado de la segunda fecha, Fluido Manchester superó por un ajustado 2a1 a la Municipalidad de HuinganCó, quien es el último campeón del certamen.

En un primer tiempo impreciso, ambos equipos nunca desplegaron su juego. Ya, en la segunda mitad todo fue distinto.

Al regreso del descanso, el juego fue de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, pero fallaron en la definición.

Jaime Contreras con un disparo desde fuera del área abrió el marcador para los de HuinganCó, mientras que con una gran jugada personal, Ezequiel Lumini igualó el juego. Con el 1a1 el partido se tornó intenso hasta que llegó el gol de Matías Burgos tras una gran jugada colectiva para que Fluido Manchester se quede con el juego por 2a1.

En el partido que cerró la jornada, Hermanos Carreño superó por 2a1 a Varvarco en la rama femenina en un juego parejo.

Finalizada la segunda fecha, Fluido Manchester en varones  y Los Hermanos Carreño en mujeres son los dos únicos equipos del certamen que ganaron sus dos encuentros disputados.

Por Nicolás Fuentes.

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: