Gran triunfo de Andres Puertas en Las Lajas en el ERA

El joven de Andacollo tuvo una excelente performance en el circuito de Las Lajas y se quedó con la cuarta fecha de la categoría Junior en el Enduro Río Agrio.

El último fin de semana en Las Lajas, se disputó la cuarta fecha del Enduro Río Agrio. En la categoría Junior, Andrés Puertas de Andacollo se lució en su Kawasaki logrando un gran triunfo que le posibilita ser puntero del campeonato hasta el momento.

Andrés Puertas hace dos años compite en los diferentes circuitos de la provincia representando a la localidad de Andacollo. “Es un orgullo representar a mi pueblo, le doy gracias a mi papá Carlos Puertas, quien me ayuda para poder participar en este deporte, que es una pasión que nos une a los dos”.

Luego del gran triunfo en Las Lajas, le dijo a Entre Cordilleras: “Fue una competencia muy difícil, hay competidores muy buenos que van muy fuerte. En la primera manga arranqué mal, pero después me recuperé y fue peleado hasta el final con Mauro Mussi, quien tiene mucha experiencia. Por suerte se me dio el triunfo, y hasta el momento voy puntero en mi categoría”.

Andrés Puertas es una de las jóvenes promesas del deporte del Norte Neuquino, que con muy poco apoyo del gobierno representa a la localidad cabecera del Departamento Minas. Arriba de la moto muestra un estilo agresivo mezclado con velocidad y exibiendo toda su técnica de manejo en los diferentes circuitos de la región.

“Es mi último año de competencia porque después me tengo que ir a estudiar, mi objetivo es poder hacer un gran campeonato en el Enduro Río Agrio, la idea es poder estar presente en la segunda fecha del Súper Enduro de Norte Neuquino en Tricao Malal. En la primera fecha no pude estar porque no tenía terminada la moto. Ahora hay que seguir entrenado duro y competir de la mejor manera en las próximas competencias”.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: