Gracias por cuidarnos siempre, hoy te toca cuidarte a vos

En Chos Malal finalizó la campaña de mamografías para mujeres de la Policía provincial.

El último jueves en la ciudad de Chos Malal, el Intendente Hugo Gutiérrez junto al gobernador Omar Gutierrez, la Ministra de Seguridad Vanina Merlo y autoridades policiales de la zona norte participaron del cierre de la campaña provincial “Gracias por cuidarnos siempre, hoy te toca cuidarte a vos” brindada al personal policial femenino.

Por el Departamento Minas, se hizo presente personal femenino de la Comisaría N°30 a cargo del Subcomisario Miguel Merino.

El mamógrafo móvil de LUNCEC finalizó el último jueves en Chos Malal el recorrido por la provincia. Más de 1.000 mujeres pertenecientes a la fuerza provincial accedieron a este programa de mamografías, estudios de HPV, y charlas de sensibilización e información sobre el cáncer de mama y de cuello uterino.

La Ministra de Seguridad, Vanina Merlo señaló en el acto: “Pensar en una institución atravesada por el enfoque de género es pensar y desarrollar acciones como estas; es reconocer a cada mujer policía y trabajar para empoderarlas y que puedan así crecer profesionalmente. A medida que cumplamos los objetivos que nos planteamos, también vamos a seguir transitando con el enfoque de género todas y cada una de las acciones que definimos para el bienestar de las mujeres que componen la institución; solo así podremos tener una institución más sana, más fuerte, de vanguardia y con empatía social, en definitiva, una Policía cada vez mejor”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: