Gracias a Dios tenemos todo controlado en Manzano Amargo

Tras el temporal y las bajas temperaturas que afectan el Norte Neuquino, dialogamos con el presidente de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo.

“Gracias a Dios tenemos todo controlado en Manzano Amargo” le manifestó don Rubén “Chicho” Aravena al Diario Digital Entre Cordilleras.

El pasado martes y miércoles en Manzano Amargo y sus alrededores se registraron temperaturas que superaron los – 15° centígrados. También el último fin de semana en la zona, se registraron importantes nevadas que afectaron el ejido de la Comisión.

El jefe comunal de la pintoresca localidad del Norte Neuquino señaló: “Son muy importantes las nevadas para nuestra zona, obviamente tienen su consecuencia, pero son de suma importancia para los campos y los crianceros en época de primavera y verano”. 

“Las nevadas ya no son como antes, pero en la actualidad generan inconvenientes en los servicios, más que nada en el congelamiento de las cañerías. Con personal del municipio, a quienes les agradezco su predisposición, estamos asistiendo a los vecinos, además estamos preparados por cualquier emergencia y obviamente repartimos leña y garrafas a quienes lo necesitan”.

Aravena se refirió también a la zona rural, y dijo: “Gracias a Dios está todo bien, obviamente los vecinos y sus animales sufren las bajas temperaturas, pero es algo que nos toca vivir en cada invierno. Desde nuestro lugar los asistimos con forraje y estamos preparados para nuevas nevadas y eventualidades que tengamos en los diferentes parajes”.

El mandatario, que hace 8 años está al frente de la presidencia de la Comisión de Fomento, cerró la nota pidiendo precaución a la hora de transitar las rutas de la zona, y además sostuvo: “Las rutas en el ejido de Manzano Amargo están habilitados gracias al gran trabajo de vialidad provincal, y  estamos muy bien comunicados”.

Ésta localidad es la mejor preparada en la materia comunicacional tras tener el mejor servicio en todo el Departamento Minas.

Por Nicolás Fuentes.

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: