Fueron encontrados con vida los pescadores de Manzano Amargo

Los cuatro pescadores fueron encontrados en la zona de “Cajón de Catrinao”

Sábado 13 de junio de 2020.

Tras la búsqueda, por las autoridades de la zona, para dar con el paradero de cuatro personas de la localidad de Manzano Amargo; el medio día del sábado fueron encontrados con  vida sin ningún inconveniente de salud.

Los pescadores fueron encontrados en el puesto de “Cajón Catrinao” cerca  de Pichi Neuquén. Los mismos fueron sorprendidos por la nieve y las bajas temperaturas de la última semana en el Norte Neuquino.

Los cuatro pescadores mayores de edad salieron el día martes y debían volver el jueves, tras no tener comunicación con ellos, sus familias dieron el aviso correspondiente.

Debido al mal clima, y al no tener novedades de ellos, se monto una búsqueda a cargo del Comisario Mariano Jara, con el apoyo de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo y pedido del Gobernador Omar Gutiérrez, quien se puso a disposición de la situación según lo expresado por Malvina Antiñir, jefa comunal de Manzano Amargo. En la búsqueda también colaboró Vialidad Provincial, Bomberos Voluntarios de la Central N°21 de Las Ovejas, Gendarmería Nacional, Personal de Salud y Guardaparques de la zona.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: