Fue encontrado con vida el gendarme que era buscado en la zona de Moncol

El gendarme que era buscado intensamente fue encontrado deshidratado y golpeado, a causa de una caída sufrida en una salida a pescar.

Fuente: Radio Chos Malal.

Un gendarme, de 56 años, que era buscado intensamente, fue hallado en la mañana de éste lunes, y estaba deshidratado y débil.

El grupo de rescate lo encontró a unos 4 kilómetros del paraje Moncol, en cercanías del paso fronterizo Pichachén,  que une Argentina y Chile.

El hombre, que es miembro del escuadrón N°30 de Chos Malal, había sido reportado por personal de la fuerza como desaparecido en la noche del domingo, luego de haber salido a pescar en la jornada del sábado.

Efectivos del propio escuadrón de Gendarmería dieron por iniciada la búsqueda éste lunes por la mañana y dieron con el oficial desaparecido, quien se encontraba a salvo pero muy deshidratado, a unos cuatro kilómetros río abajo del paraje en que se localiza el escuadrón.

De inmediato se dio aviso del hallazgo y se solicitó una ambulancia para el correspondiente traslado a la ciudad de Chos Malal, donde se espera su recuperación para dilucidar qué le sucedió.

El Comisario Adrian Balda comentó que, en principio: “Se habría resbalado y cayó por un barranco de 50 metros, incluso resultó con algunos golpes”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: